Primer Simposio Internacional Latinoamericano Virtual de ISUOG - 7 y 8 de mayo 2022

ISUOG se complace en anunciar su primer Simposio Internacional para Latinoamérica. Expertos en obstetricia, ginecología e imágenes van a desarrollar este simposio online de 2 días de duración que se realizará el 7 y 8 de mayo 2022.
 
Los invitamos a participar para estar al día en temas relevantes y conocer los últimos avances en imágenes de obstetricia y ginecología, además aprovechar la oportunidad de estar conectados con nuestros expositores y colegas. Podrán participar en conferencias, sesiones interactivas, debates, demostraciones de ultrasonido y más. El programa científico será publicado pronto. Este simposio está dirigido a médicos obstetras y ginecólogos, especialistas en medicina materno fetal, radiólogos, residentes en ginecología y obstetricia, investigadores y genetistas, entre otros profesionales de la salud involucrados en el cuidado de la mujer, y está enfocado principalmente en apoyar la educación y buena práctica clínica en el continente americano.
 
Si le interesa, regístrese aquí ahora mismo y lo mantendremos informado del evento.
 

Usaremos y protegeremos sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos para procesar su registro. Puede encontrar más detalles en nuestro Aviso de privacidad.
 

 

 
Las inscripciones estarán disponibles pronto.

Share

Back to listing