Le invitamos a que nos acompañe en el único gran congreso sobre ultrasonido en Ginecología y Obstetricia que se celebrará en 2020- evento global subtitulado en Español.

 


Por qué asistir 

Habrá traducciones immediatas mediante subtítulos del contenido en directo en 3 de las 5 sesiones paralelas (transmisiones 1-3). La plataforma del Congreso Virtual también traducirá mensajes de chat en 40 idiomas. Aproveche la oportunidad de hacer contactos con compañeros del sector del ultrasonido y de la Ginecología y Obstetricia de todo el mundo.


Ver ahora Videos

Vea nuestros vídeos sobre los motivos para asistir y sobre información relativa a la plataforma tecnológica del congreso. 

Congreso Mundial Virtual de ISUOG - Guía práctica de la plataforma

¡Razones para asistir a ISUOG2020!

Plataforma virtual de congresos

 


Programa y presentaciones

Nuestro innovador programa científico incluye conferencias de 200 expertos líderes en la especialidad como Kypros Nicolaides, Rabih Chaoui, Simon Meagher, Antonia Testa and Thierry Van den Bosch. Dentro de los temas que se van a tratar, destacan las anomalías fetales, resonancia nuclear magnética, la inteligencia artificial y nuevas tecnologías, así como las complicaciones en las etapas iniciales del embarazo, prematuros y fertilidad. Además abordaremos preeclampsia, ultrasonido para investigar la sub-fertilidad en casos de endometriosis y la ecografía en oncología

Consulte nuestro programa provisional - día a día 

Viernes, 16 de octubre de 2020

Sábado, 17 de octubre de 2020

Domingo, 18 de octubre de 2020


Eventos previos al Congreso

¿Interesado en conocer más sobre el Congreso?

Escuche a la Dra. Magda Sanz Cortes y al Dr. Juan Luis Alcázar hablar sobre el próximo congreso mundial ISUOG, que incluye subtítulos simultáneos en español, la posibilidad de ver las presentaciones en tiempo diferido y el programa de vanguardia.

Facebook Live (en español)

 


Atracciones del Congreso Mundial Virtual 2020

  • Programa de alto nivel: Como uno de los más grandes congresos de obstetricia y ginecología ocurriendo de este año, nuestro Congreso online es una gran oportunidad para escuchar a los expertos de reconocimiento mundial.
  • Afiliación: Todas las tarifas de registro incluyen la afiliación y el acceso a nuestro programa de alto nivel. La afiliación será renovada cada año.
  • Interacción: Usted podrá hacer preguntas, compartir su opinión, participar de las encuestas, votar y evaluar instantáneamente las sesiones a lo largo del evento.
  • Conexiones: Nuestro mundo virtual le permitirá encontrar amigos y colegas, agendar reuniones con nuevos contactos y participar en sesiones de conexiones.
  • Tarifas más bajas:  Hemos bajado las tarifas en más del 40% y, sin los costes de viaje y alojamiento, esperamos que más de nuestros miembros puedan atender al Congreso.

 

¿Aún no eres miembro de ISUOG?

Entonces conviértase en uno hoy para obtener un descuento en sus tarifas de registro.

 


Share