Los folletos de información para el paciente benefician a quienes necesitan información rápida, concisa y confiable. Escritos y revisados por profesionales médicos, estos folletos tienen como objetivo desmitificar la terminología a menudo difícil de entender en la ciencia médica. La serie cubre una variedad de temas en el campo de la obstetricia y la ginecología y está escrita en un lenguaje fácil de entender para ayudar a los pacientes y sus familiares.

Ventriculomegalia

Este panfleto le ayudará a entender qué es la ventriculomegalia, los exámenes que usted necesita y las implicancias de haber recibido el diagnóstico de ventriculomegalia para usted, su bebé y su familia.

Microcefalia

Este panfleto le ayudará a entender qué es la microcefalia, los estudios complementarios que usted necesita y las implicancias de haber recibido el diagnóstico de microcefalia para usted, su bebé y su familia.

Agenesia del cabum septum pellucidum

Este panfleto le ayudará a entender qué es la agenesia del cabum septum pellucidum, los estudios complementarios que usted necesita y las implicancias de haber recibido el diagnóstico de agenesia del cavum septum pellucidum para usted, su bebé y su familia.

Tumores intracraneales

Este panfleto le ayudara a entender que son los tumores intracraneales, los exámenes que usted necesita y las implicancias de haber recibido el diagnóstico de un tumor intracraneal para usted, su bebe y su familia.

Quistes de los plexos coroideos

Este panfleto le ayudará a entender qué son los quistes de los plexos coroideos, los estudios complementarios que usted necesita y las implicancias de haber recibido el diagnóstico de quiste del plexo coroideo para usted, su bebé y su familia.

 

Share